Compartir
Publicidad

Así sería el primer reloj inteligente de HTC

Así sería el primer reloj inteligente de HTC
0 Comentarios
Publicidad

En dos ocasiones ya se había levantado el rumor de que HTC estaría preparando un dispositivo wearable para este año, el cual parece que se apoyaría de Android Wear como sistema operativo. Y ahora, dos diferentes fuentes nos están dando algunas importantes referencias sobre su posible existencia.

La primera es Evleaks. Nuestro filtrador estrella de los últimos años publicó una imagen en la que se recreaba el aspecto de este reloj inteligente de HTC. El dispositivo llevaba una pantalla cuadrada, y una correa metálica, que apuntaría a ser intercambiable.

La segunda fuente es un video de la misma gente de HTC. En éste vemos durante el segundo 35 que uno de los diseñadores de la compañía tiene un dispositivo con un enorme parecido a la imagen que publicó Evleaks. Igual lleva una pantalla cuadrada, aunque ahora con una correa de plástico.

Por ahora estos dos informes no son una prueba contundente de su lanzamiento, e incluso ni pueden confirmar su diseño final pues podrían ser tan sólo prototipos de la compañía, pero lo que sí podemos confirmar es que HTC se encuentra preparando un dispositivo wearable y podríamos verlo llegar a lo largo de este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio