Publicidad

HTC tendrá un importante dispositivo "wearable" para este año según Bloomberg

HTC tendrá un importante dispositivo "wearable" para este año según Bloomberg
1 comentario

Publicidad

El famoso medio Bloomberg una vez sale a dar declaraciones importantes sobre los planes que tiene HTC para los próximo días, según el sitio el fabricante taiwanés está preparando el lanzamiento de un importante dispositivo "wearable" para este año.

Dicho gadget sería presentado a los operadores en el próximo MWC 2014, y no sería más que un reloj inteligente que basaría su diseño y especificaciones técnicas en el smartwatch Toq firmado por Qualcomm, por lo que integraría la misma pantalla Mirasol y un chipset de la empresa.

HTC entraría con fuerza al mercado de los "wearables" para este año

Recientemente ejecutivos de HTC habían declarado que el fabricante entraría con fuerza al mercado de los "wearables" para este año, a lo que el rumor de este reloj inteligente se vuelve más creíble, aunque tampoco descartamos que además de él podríamos ver el lanzamiento de algún cuantificador, eso por saber que la mayoría de fabricantes se apuntan hacia la "tecnología para vestir" con esos dispositivos.

Como dijimos, dicho reloj inteligente solamente lo verán algunas personas durante el MWC 2014 pero se pretende que a finales de este mismo año el dispositivo vea la luz de manera oficial. Aún así estaremos pendientes pues en estos casos siempre alguien sale a informar por debajo del agua sobre los productos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir