Compartir
Publicidad

Qualcomm lanzará su smartwatch para el próximo 2 de diciembre

Qualcomm lanzará su smartwatch para el próximo 2 de diciembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque el mercado de los relojes inteligentes a penas se encuentra despegando, la poca competencia y opciones que existen en este sector han hecho que la mayoría de los usuarios esperen al lanzamiento del propio gadget de Qualcomm.

Con el Galaxy Gear y el Smartwatch 2 en el mercado, han existido algunas limitantes en cuanto a dispositivos compatibles y funcionalidades. Pero el nuevo smartwatch llamado Toq, promete eliminar algunas restricciones para convertirse en una alternativa viable para los usuarios Android.

El Toq es un reloj que funcionará con equipos Android 4.0.3 o superior y se conectará a través de Bluetooth, además algunas de sus funciones más importantesserán manejadas directamente desde su correa como la opción de carga inalámbrica que ayudará en mucho en el uso del día a día.

Aunque las especificaciones técnicas completas no han sido reveladas se espera que sean mucho mejores que las que encontramos en otros dispositivos. Eso si, ya no tendremos mucho que esperar, ya que la compañía ha anunciado que para el próximo 2 de diciembre los usuarios podrán adquirirlo a un precio de 349 dólares.

Fuente | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos