Compartir
Publicidad

Con Google Glass podrás leer los mensajes de texto de tu iPhone

Con Google Glass podrás leer los mensajes de texto de tu iPhone
0 Comentarios
Publicidad

Y es que los chicos de Google no dan paso sin huarache, como decimos aquí en México, y para muestra el hecho de que estén pensando que algunos de sus usuarios no tendrán un teléfono Android, sino uno con iOS.

La cuestión es que los de Mountain View son fieles a sus promesas, y entre ellas estaba el hacer su Glass compatible con iOS. En esa semana se lanzará una actualización de Android que hará posible que tu Google Glass pueda leer los mensajes de texto que llegan a tu iPhone, aunque eso sí, a guardar los panderos y las castañuelas, las serpentinas y los espantasuegras, que por ahora solo puede leer, aún no es capaz de dar órdenes que el iPhone sea capaz de interpretar.

Más o menos así se vería un mensaje llegado a Glass desde un iPhone

iMessage

Claro que el aspecto podría mejorar muchísimo, pero es que apenas estamos en los ensayos previos a la masificación (si es que se da) del fenómeno de que todos andemos aún más hiperconectados, y personalmente me parece que traer una pantalla todo el tiempo frente a uno de mis ojitos emitiendo información, puede llegar a ser muy molesto, sobre todo para aquellos que no tengan más remedio que verme como bicho raro. Pero eso sí, los fanboys de Apple, pueden estar contentos de tener en algún futuro no muy lejano, lo mejor de los dos mundos.

Vía | 9to5mac

En Applesfera | Google Glass será compatible con los mensajes de texto del iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio