Compartir
Publicidad
Publicidad

El ecosistema de aplicaciones de Pebble crece: llega Paypal

El ecosistema de aplicaciones de Pebble crece: llega Paypal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paypal se está esforzando en convertirse realmente en una plataforma móvil, para hacer esto, debe estar disponible donde la movilidad está, me refiero a los cada vez más populares relojes inteligentes.

Actualmente, la aplicación de Paypal ya se encuentra disponible en Android Wear, así como en los modelos Gear de Samsung, pero la empresa de pagos en Internet quiere llegar a los demás rincones, empezando ahora con su aplicación para el aún prometedor Pebble.

Con la aplicación de Paypal, podemos realizar compras en establecimientos sin necesidad de nuestro smartphone, además de buscar locales cerca de nosotros que acepten pagos con Paypal, así como recibir notificaciones de pagos hechos sin el smartphone.

Pebble Smartwatch, cuando menos es más

Por si alguien requiere una refrescada de memoria, el Pebble pasó por las manos de nuestro compañero Emilio y nos regaló un análisis bastante interesante del gadget, una lectura que no tiene desperdicio si estas pensando en hacerte de uno.

El caso del Pebble es un fenómeno bastante curioso, pues sin una pantalla LED, OLED o LCD, sin tantos pixeles, cámara o un procesador como los que nos tienen acostumbrados, Pebble cumple todas las funciones de cualquier smartwatch en un display LED monocromático y con una duración de hasta 7 días con una sola carga.

Además de esto, tiene una documentación muy bien explicada para desarrolladores, por lo que el ecosistema crece de manera considerable, algo que siempre enriquece la experiencia final del usuario.

Sin duda, aunque tiene algunos obstáculos que vencer, el Pebble parece ser la mejor opción si lo que buscamos es funcionalidad y compatibilidad con todos nuestros dispositivos.


Vía | The Next Web
Más información | Paypal blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos