Compartir
Publicidad
Publicidad

El equipo detrás de Google Glass está trabajando en nuevos wearables, uno centrado en audio

El equipo detrás de Google Glass está trabajando en nuevos wearables, uno centrado en audio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora sabemos que el desarrollo de Google Glass está en una etapa en la cual se busca crear una versión definitiva que llegará al mercado de consumo, no obstante, un reporte de The Information apunta a que el mismo equipo creador de estas gafas de realidad aumentada están trabajando en otros interesantes wearables.

La fuente apunta a que el equipo, ahora llamado Project Aura, está trabajando en tres nuevos dispositivos, entre los que destaca uno que está especialmente centrado en el audio. No se sabe con exactitud su funcionamiento, sólo se asegura que no tiene pantalla y estará enfocado al público deportista.

Nadie puede asegurar que alguno de estos dispositivos sea el sucesor del Google Glass, o si son prototipos más avanzados que han partido de esa idea. Además del dispositivo centrado en audio, están trabajando en otros dos wearables con pantalla enfocados al público empresarial.

650 1200 1

Habrá que esperar a conocer más detalles de estos wearables, o más importante, conocer si estos llegarán al mercado o pasarán al olvido como las gafas de la misma empresa. No lo vamos a negar, Google Glass prometió demasiado, pero al final el proyecto fue tan ambicioso que el resultado —la versión Explorer que llegó a desarrolladores— cumplió poco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos