Compartir
Publicidad
Publicidad

El Moto 360 ahora nos presume su estación de carga inalámbrica, y diversos detalles técnicos

El Moto 360 ahora nos presume su estación de carga inalámbrica, y diversos detalles técnicos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no es la misma gente de Motorola la que nos proporciona información sobre su Moto 360 son algunas filtraciones las que nos regalan a cuanta gotas más detalles del dispositivo. Y esta vez se trata de una completa galería que hicieron pública los chicos de Mister Gadget.

A estas alturas ya pocas dudas nos quedan sobre si este reloj es el más esperado de los que hasta hoy anunciaron estrenar Android Wear. Y por supuesto no era para menos cuando su diseño tremendamente minimalista, pero a la vez elegante, será su mayor protagonista. No obstante, por medio de esta galería filtrada estamos conociendo algunos de sus detalles técnicos que no habían sido confirmados.

El primero de ellos es su capacidad de carga inalámbrica. Esta será posible gracias a una estación especialmente diseñada para el dispositivo, y con la cual quedará en un ángulo correcto para seguir viendo su pantalla aún cuando no lo tengamos puesto sobre el brazo.

20140805_161054.jpg

Otra de las imágenes de la galería nos regala detalles sobre sus sensores, por ejemplo, contará con uno de ritmo cardíaco, y un podómetro, además habrá resistencia al contacto con el agua gracias a su certificación IP 67. Todos los sensores están colocados en su tapa trasera, así que siempre estarán en contacto con nuestra muñeca.

El último detalle importante que obtenemos de la galería es que su cuerpo sí estará confeccionado en metal, y en específico de acero inoxidable. Sin lugar a dudas la galería es digna de mirar a detalle:

Vía | Mister Gadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos