Compartir
Publicidad

Motorola nos muestra cómo luce el esperado Moto 360 en funcionamiento

4 Comentarios
Publicidad

Sé que más de uno podría pensar que el fanatismo se empieza apoderar de mi por hablar en más de una ocasión del Moto 360, el primer reloj de Motorola con Android Wear, pero es que no me dejarán mentir; el dispositivo es una hermosa pieza de diseño industrial que si nos podemos a pensar cómo es que luciría en nuestra muñeca, nos daríamos cuenta que su tecnología será casi invisible para quien no sepa de qué dispositivo se trata. Es por eso que me enamoró.

El día de ayer durante el Google I/O 2014 todos esperábamos conocer más información de este reloj, como su precio o fecha de lanzamiento, pero desgraciadamente tan solo se limitaron a informar que este mismo verano lo veríamos llegar al mercado.

Aunque eso sí, con su anuncio en el evento la gente de Motorola, por fin, nos regala un video en su canal de YouTube mostrando cómo es que lucirá el dispositivo en funcionamiento. Algunos de los asistentes del Google I/O ya lo han podido tener en sus manos, así que este video sería lo más cercano a conocerlo en persona, claro eso hasta que lo veamos aterrizar al país, lo cual podemos asegurar que sucederá.

En Xataka México | Withings Activité, un cuantificador personal dentro de un hermoso reloj analógico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio