Compartir
Publicidad

El tatuaje NFC de VivaLnk amplia sus funciones y la compatibilidad con dispositivos

El tatuaje NFC de VivaLnk amplia sus funciones y la compatibilidad con dispositivos
1 Comentarios
Publicidad

Fue Motorola la firma que nos anunció el lanzamiento de sus tatuajes NFC por los cuales podríamos desbloquear nuestro móvil. A su anuncio sólo había compatibilidad con el Moto X, sin embargo, hoy se lanzó una nueva versión de este tatuaje que amplia su compatibilidad a otros dispositivos y a más funciones.

eSkin Tattoo es el nombre de este dispositivo, que igual llega con un grosor sumamente diminuto (160µm), resistente al contacto con el agua, y con la misma flexibilidad que el primer modelo, aunque ahora suma su compatibilidad con diversas aplicaciones para ampliar sus funciones, por ejemplo, lanzar la cámara, controlar la reproducción de música, o iniciar la composición de un correo o mensaje de texto, todo desde alguna aplicación como Tigger o NFC Tools.

Por ahora estos eSkin Tattoo sólo se venderán en los EE.UU. a un precio de 11.99 dólares por un paquete que incluirá 10 unidades. Sobre la compatibilidad: serán únicamente dispositivos Android con NFC los que les puedan sacar provecho.

Más Información | VivaLnk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio