Compartir
Publicidad
Publicidad

El wearable de Apple sí se anunciará en septiembre, pero iniciará su venta hasta 2015

El wearable de Apple sí se anunciará en septiembre, pero iniciará su venta hasta 2015
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Un vez más es la gente de Re/Code los que nos están dando un informe sobre los planes de Apple para su próximo evento, hace unos días nos estaban informando que la compañía haría oficial su dispositivo wearable el 9 de septiembre, y ahora, además de confirmarnos el hecho una vez más, dicen que el dispositivo no lo veremos en el mercado durante este año.

El medio dice que será hasta el 2015 cuando el wearable de la compañía llegue al mercado. Nadie puede asegurar la razón de tal decisión, pero conociendo que anteriormente los lanzamientos de nuevos dispositivos, véase el caso del primer iPhone, tardaban unos meses después de su anuncio, no dudamos que el rumor se cumpla.

Por otro lado, aunque el rumor sobre su existencia está latente, con este informe se responde algo bastante lógico, el dispositivo todavía no entra en una producción masiva y por ello no existe una filtración sólida sobre cómo será que luzca, o cómo funcionará.

Sin embargo, también nos queda una importante duda; con el anuncio de muchos relojes inteligentes en el IFA 2014, ¿podría ser demasiado tarde la llegada del dispositivo al mercado?. Apple tendrá que mover sus fichas para mostrar algo con lo que pueda mantener en alto las expectativas del dispositivo durante los meses antes de su llegada, pues además de los productos que veamos en Berlín, el CES 2015 será otro evento importante en donde las marcas podrían darle cancha a nuevos wearables para el siguiente año.

En Xataka México | Es oficial: tendremos evento de Apple el 9 de septiembre, el iPhone 6 en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos