Compartir
Publicidad
Publicidad

Energy Addict: Joyas que almacenan energía

Energy Addict: Joyas que almacenan energía
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sabemos que eres un tecnófilo, que estás a la vanguardia de todo lo que últimamente se ha puesto a la moda, pero lo que tal vez no sabías es que hay una diseñadora de joyería en Jerusalen llamada Naomi Kizhner que se ha dedicado a desarrollar un prototipo de joyas conceptuales que almacenan y reutilizan la energía del cuerpo humano.

Evidentemente esto no está aún al a venta, el proyecto lleva por nombre Energy Addicts: joyería adherida a la piel que funciona como una batería de repuesto para otros dispositivos.

Su creadora nos explica en qué consiste:

La colección es más bien especulativa, pero en un caso extremo, nosotros, nuestros cuerpos, seríamos capaces de generar energía. Los dispositivos están hechos para almacenar energía, y a través de puertos, pueden transferirla y hacer funcionar cualquier dispositivo.

Actualmente tiene tres modelos desarrollados, uno es para llevarse en la espalda, se alimenta de la energía que se envía desde el cerebro al resto del cuerpo mediante impulsos eléctricos.

El segundo modelo va en el antebrazo y su fuente es el flujo sanguíneo, uno más, va entre ceja y ceja, y se alimenta de la energía que desprende el parpadeo involuntario.

En definitiva, un invento que no podíamos dejar pasar aquí en Xataka México, pues nuestro objetivo es que tengas lo más "jugoso" de las noticias tecnológicas de México y del mundo a tu alcance.

Más información | Energy Addicts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos