Compartir
Publicidad

Fitbit Ace llega a México: así es la pulsera inteligente para niños, este es su precio

Fitbit Ace llega a México: así es la pulsera inteligente para niños, este es su precio
2 Comentarios
Publicidad

Fitbit quiere mantener su primer lugar como la firma con mayores ventas de wearables en el mundo, es por eso que ha diversificado su línea de productos a virtualmente todo tipo de segmentos del mercado. Si bien recientemente trajo a México el Fitbit Versa, este lunes anuncia la disponibilidad de otro dispositivo en nuestro país.

El Fitbit Ace es, como lo mencionamos durante el evento de presentación del Versa a México, la primera pulsera inteligente de la compañía enfocada a niños. Fitbit Ace está específicamente pensada para niños de ocho años en adelante, y su función principal es la incentivar e impulsar la actividad física con metas diarias personalizables por los padre mediante la aplicación.

Con cada logro cumplido se otorgan insignias o medallas que impulsan aún más a los pequeños a seguir en movimiento. Además, también se pueden implementar competencias con familiares y amigos usuarios de algún otro wearable de la compañía.

Fitbit Ace es una pulsera inteligente en forma. Tiene un diseño ergonómico y delgado que busca no estorbar a los pequeños en sus actividades diarias, monitorea el tiempo en actividad, pasos, distancia recorrida y calidad del sueño. Solo los padres con acceso a la cuenta pueden visualizar esta información, y solo ellos pueden elegir la información que es visible para los niños.

Como otros dispositivos de Fitbit, Ace es resistente al agua -aunque no a inmersiones- y promete hasta cinco días de autonomía.

Fitbit Ace, precio y disponibilidad en México

Fitbit Ace llega al mercado global este lunes. En México también está disponible esta nueva pulsera inteligente, con correos ajustables en colores azul y morado, con un precio de 2,599 pesos en tiendas como BestBuy, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro e Innovasport.

Más información | Fitbit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos