Publicidad

Fitbit Alta, las pulseras cuantificadoras también pueden ser estéticas

Fitbit Alta, las pulseras cuantificadoras también pueden ser estéticas
2 comentarios

Publicidad

Sin previo aviso la firma Fitbit ha presentado un nuevo producto. Como era lógico, dicho producto es una nueva pulsera que se une a su amplio catálogo de cuantificadores, un mercado donde puede ser considerada una marca de referencia.

La pulsera tiene por nombre Fitbit Alta, y llega a presentarse como un wearable estético, ya que además de contar con su respectiva pantalla OLED, nos permite cierta personalización cambiando a nuestro gusto sus correas, tendremos de varios colores y materiales (incluyendo una de piel y acero).

 Rhhtaaaaaelftksuqmcc

Esta pulsera podrá monitorear todas nuestras actividades físicas, de hecho cuenta con la tecnología SmartTrack con la que detectará de forma automática cuándo iniciamos nuestro ejercicio. También vigilará nuestro sueño y podrá recibir notificaciones de llamadas, mensajes y actividades del calendario.

La pantalla, además de contar con tecnología OLED, es táctil, ahí podremos visualizar la cuantificación de nuestras actividades y las notificaciones con las que es compatible. La batería promete soportar cinco días de uso continuo.

Por ahora no tenemos detalles de su llegada a México, pero se dice que en marzo empezará a comercializarse en algunos mercados. Su precio es de 130 dólares. Estaremos atentos al anuncio de su arribo al país.

Actualización: Fitbit nos confirmó que este wearable estará disponible en México el próximo mes de abril. Su precio será de 2,799 pesos. Las bandas de plástico costarán 649 pesos, las de piel 1,299 pesos y la de acero 2,199 pesos.

Más Información | Fitbit.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir