Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Glass se actualiza gratuitamente con diferentes mejoras

Google Glass se actualiza gratuitamente con diferentes mejoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que Google Glass es una realidad y ya te hemos hablado de el e incluso te mostramos hace dos semanas aproximadamente que se planeaba introducir lentes graduados a ellos, pues Google le ha hecho caso a los usuarios y Google Glass se actualiza.

Cabe resaltar que una característica cool de la actualización es que es totalmente gratuita para los usuarios de la Explorer Edition, sí, Google te enviara a tu casa la nueva versión sin ningún costo, eso sí, tu tienes que enviar primero las gafas "viejas" anteriormente.

Sobre las mejoras en las gafas nuevas aún no se sabe mucho, una de las cosas que si se sabe es que Google ha lanzado un modelo de Google Glass sin las patillas, esto, para que se adapte a las monturas de los lentes graduados que usemos, el único inconveniente es que dichos lentes deben de ser diseñados especialmente para Google Glass.

Esto aún es un prototipo, se espera que al final Google se decida a lanzar una única versión la cual pueda ser adaptable para los que usan y no usan lentes graduados.

Google Glass

Mientras tanto la invitación a renovar los Glass esta abierta a cualquiera que tenga la primera versión y este dispuesto a separarse de ellos por unos días, Google envío una carta a los desarrolladores en la cual mencionan la actualización gratuita y que tienen que apurarse a realizar este amable intercambio, ya que la vigencia de este termina el próximo 4 de febrero.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos