Compartir
Publicidad

Google Glass: Innovación e inspiración

Google Glass: Innovación e inspiración
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debo admitir que soy un entusiasta de los lentes de Google, desde aquel alejado primer prototipo que salió a la luz con el video del ukulele quedé fascinado, ahora, pasado un poco más de un año desde aquel video, tenemos un dispositivo casi terminado en las calles para gusto de muchos y pesar de otros.

Por esta razón, a pesar de ser relativamente pocas las personas que cuentan con los lentes, todas tienen unas ideas geniales que no están dudando en poner en práctica, así que en este tema haremos un recopilatorio de todos los proyectos que se están generando con Google Glass.

  • Google Glass estrena su primera aplicación para YouTube. Así es, empieza el boom, la aplicación lleva por nombre Fullscreen BEAM (nada explícito) y permite a los usuarios grabar videos para despues subirlos a YouTube con una configuración previamente establecida.
  • Reddit para Google Glass. ¿YouTube te pareció una excelente idea? ¿Qué tal una aplicación para que puedas ver gatos mientras vas caminando? Reddit también tiene aplicación para los lentes. Ten cuidado al cruzar las calles.
  • Glass en la educación. Bueno, no todo debería ser ocio en este nuevo proyecto, también hay muchos proyectos interesantes para la educación, cómo el de Andrew Vanden Heuvel, un profesor de física quien fue al Gran colisionador de hadrones y llevo sus gafas con él para enseñarlo a sus alumnos en una inciativa que el llama "Enseñando con Glass". A continuación su video:
  • Flass, el clón de Google Glass. Sin duda este proyecto también es inspirador para otras personas, un ejemplo es un hacker australiano conocido por Ash_WilliamsSu quién creó su propio prototipo de Google Glass. Él lo llamó Flass, nombre que proviene de juntar las palabras inglesas Fake y Glass. Para ver más imagenes, puedes entrar al tema del foro donde presentó el proyecto

Hasta aquí las novedades que hemos recolectado de Google Glass, no existe la menor duda que es un proyecto con mucho potencial, del cual estaremos recibiendo muchas noticias y seguiremos de cerca aquí en Xataka México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio