Compartir
Publicidad

Google Glass se actualiza a KitKat con interesantes novedades

Google Glass se actualiza a KitKat con interesantes novedades
0 Comentarios
Publicidad

A través de su página oficial en Google+, el equipo de desarrollo de Google Glass ha anunciado que una nueva actualización llegará a lo largo de esta semana para todos los usuarios.

Algunas de las nuevas características serán el cambio a Android 4.4 KitKat, que a simple vista podría parecer insignificante para el usuario final, pero impactará en el consumo de batería y en la facilidad de los desarrolladores para usar el último SDK de Android. Otras mejoras incluyen la organización de fotos por grupos y responder a un mensaje de Hangouts con una imagen.

Adicionalmente, la actualización de Glass recortará la lista de comando de voz, ahora cuando menciones la palabra "Ok Google Glass", aparecerán los comandos en una lista ordenada por uso reciente y frecuencia, siendo las frases más utilizadas las que aparecerán al principio.

Por desgracia, no todos son buenas noticias, pues las videollamadas ahora no serán posibles, esto, según el equipo de desarrollo, se debe a que es una característica que únicamente el 10% de los exploradores usaba y aún no es una característica que supera sus "altos estándares".


Vía | AndroidPolice Más información | Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio