Compartir
Publicidad

Google Glass se agota en la venta de ayer

Google Glass se agota en la venta de ayer
1 Comentarios
Publicidad

La venta por un día de Google Glass ha comprobado que son un éxito definitivo, ya que en pocas horas, el modelo "Cotton" de color blanco se agotó.

El equipo de Google comentó en su página de Google+

"¡Qué mañana! Estamos muy contentos de tener tantas nuevas caras y dispositivos en el Explorer Program, una actualización rápida, nos hemos quedado sin Cotton (blanco) así que las cosas se están moviendo realmente rápido"

Google abrió la venta de sus anteojos con computadora integrada al público en general por primera vez el día de ayer martes, con un solo día de venta en línea, la compañía ofrecía a los residentes de los Estados Unidos adquirir un Google Glass Explorer Edition con el precio regular de 1500 dólares, además lo acompañaba de micas claras u obscuras.

Antes del martes solo unos cuantos miles de personas, principalmente desarrolladores poseían este dispositivo. Google planea que Glass esté disponible para todos este mismo año. Google Glass es la apuesta más fuerte por los wearables de la compañía, este dispositivo es capaz de tomar fotos, grabar videos, chatear, darte indicaciones en el camino, buscar información en internet y mucho más.

Aún quedaban unos poquitos Glass en otros colores como carbón, mandarina, pizarra y cielo antes del fin de la venta que fue hoy miércoles a las 6 de la mañana hora del pacífico. Pero apuesto a que se terminaron antes de esa hora.

Los flamantes propietarios de Glass los recibirán por correo en un lapso de 3 a 5 días hábiles.

Vía | C|Net En Xataka México | Por un día, Google dejará a cualquier persona en Estados Unidos comprar Glass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio