Publicidad

Invisible Shield On Demand en México: probamos las micas personalizadas para pantallas que "se regeneran"
Accesorios

Invisible Shield On Demand en México: probamos las micas personalizadas para pantallas que "se regeneran"

Publicidad

Publicidad

Casi sin darnos cuenta, los smartphones se volvieron parte fundamental de nuestras vidas. Es por eso que cuando suceden accidentes y la pantalla se ve comprometida, nuestro sufrimiento es equivalente al daño recibido por el dispositivo. Es debido a estas situaciones que múltiples opciones de protección han aparecido.

Invisible Shield (propiedad del conglomerado ZAGG) es una marca de protectores de pantalla con tiempo considerable ya en el mercado, pero ahora trae a México una opción de protección personalizada, no solo para smartphones sino para gran variedad de dispositivos móviles.

Corta, pega, protege

Invisible Shield On Demand es el nombre de esta solución de protección personalizada de pantallas, y tuvimos la oportunidad de ver cómo funciona y, más importante aún, de probar su efectividad. Pero, antes de esto, ¿de qué se trata esta tecnología? ISoD es una máquina que corta micas de polímero a las medidas exactas de las pantallas de los dispositivos. Se escucha simple, pero hay mucho más detrás de esto.

Invisible Shield On Demand Micas Protectoras Smartphones Mexico Bestbuy

Primero, las micas. El polímero protector ha sido desarrollado con tecnología militar, de acuerdo con ZAGG, y tiene nivel de protección 7H. Esto lo hace menos resistente al cristal templado, por ejemplo, pero tiene la característica única de auto-regeneración. Es decir, ante rayaduras o golpes, el polímero es capaz de regenerar su superficie en hasta 85%, después de un lapso de 48 horas.

Después, viene la máquina. Esta máquina se encarga de cortar, con una pequeña, pero muy afilada cuchilla, las micas con las medidas exactas de cada dispositivo. Las medidas están precargadas en el sistema y, según ZAGG, su base de datos tiene información de más de tres mil dispositivos, entre smartphones, smartwatches, tablets, consolas de videojuegos, cámaras y demás.

Invisible Shield On Demand Micas Protectoras Esta es la pequeña, pero poderosa cuchilla encargada de realizar los cortes de las micas

Por poner algunos ejemplos, en nuestra visita de prueba, se cortaron micas para un Fitbit Charge 3, Apple Watch, Nintendo Switch, Xiaomi Mi 9SE, Galaxy S10+, Huawei Mate 10, y una cámara Nikon D5500. Dicho esto, es momento de dejar algunos videos que muestran todo el proceso de ISoD.

Es importante mencionar que la mica no solo se corta con exactitud, sino que también es colocada por el experto de Invisible Shield, encargado de todo el proceso, para evitar una mala manipulación del usuario. Sabemos que colocar una mica no es una tarea fácil sino más bien un arte.

Una vez colocada la mica, es difícil visualizarla en la pantalla (como debe de ser), pero sí hay una sensación diferente al tacto. Sin embargo, nada importante y algo a lo que te acostumbras rápidamente. La pregunta importante es ¿qué sucede con los dispositivos con sensor de huellas en pantalla? Nada, siguen funcionando de manera correcta, probamos con un Xiaomi Mi 9SE y el resultado fue satisfactorio.

En este punto es importante mencionar algo curioso que sucedió durante nuestra prueba. La mica del Mi 9SE fue colocada y probada sin problemas, pero minutos después comenzó a despegarse en una esquina. Preguntamos a qué se debe esto y, según el experto de Invisible Shield, es una situación que muy pocas veces se presenta y podría deberse a algún defecto en el adherente de la mica o bien a algún error en el proceso de colocación.

Sin embargo, Invisible Shield ofrece garantía a los usuarios en estos casos y reemplaza la pieza sin costo. La mica del Mi 9SE fue sustituida, lo cual también demostró que retirar la mica en caso de ser necesario es muy sencillo, y no volvió a presentar el problema de despegarse.

¿Una prueba más? También probamos con el Galaxy S10+, un smartphone que sabemos no permite el uso de cualquier protector de pantalla debido a su tecnología ultrasónica, y el resultado fue el mismo: medidas exactas, con agujero en pantalla y curvaturas laterales, y funcionamiento correcto del sensor. Aquí la prueba:

Quizás muchos ya se están preguntando cómo, cuándo, cuánto y dónde. La estación Invisible Shield On Demand está disponible en Best Buy, Mobo y Sanborns, así como distribuidores A-Móvil y Cencel, la gran mayoría en Ciudad de México, con algunas opciones de Best Buy en otras ciudades:

Mobo

BestBuy

A-Móvil

CENCEL

Sanborns

Parque Lindavista

Paseo Acoxpa

Neza

Las Antenas

Santa Fe

Mundo E

Forum Buenavista

Tezontle

Coapa

Perisur

Pabellón Polanco

Luna Park Cuautitlán

Forum Buenavista

Cuicuilco

Tezontle

Paseo Interlomas

Plaza Estrella

Plaza Universidad

Mundo E

Parque Linda Vista

Plaza Neza

Polanco

Hoco

Cosmopol

El Rosario

Miyana Polanco

Plaza Santa Fe

Oasis Coyoacán

Patio Universidad

Parque Delta

Best Buy Aguascalientes

Las Américas

Best Buy Monterrey San Agustín

El Rosario

Best Buy Galerías Guadalajara

Toluca

Best Buy Forum Tlaquepaque

BestBuy Solesta Puebla

Best Buy Querétaro

Best Buy Punto Sur Guadalajara

La mica protectora de polímero auto-regenerativo de Invisible Shield tiene un precio de 299 pesos en tamaño de 6 a 7 pulgadas. Existe la opción de dispositivos de hasta 10 pulgadas, en cuyo caso el costo variará.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir