Compartir
Publicidad
Publicidad

KMS, en México también se prepara una pulsera cuantificadora

KMS, en México también se prepara una pulsera cuantificadora
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tantos lanzamientos en el pasado CES 2014 es evidente que este año será un punto importante para mucha de la tecnología para vestir, incluidos los dispositivos cuantificadores que los hemos visto llegar de muchos grandes fabricantes.

Pero curiosamente en México también hay un equipo que se ha interesado en lanzar una pulsera cuantificadora fabricada y diseñada por gente del país, hablo de KMS, una iniciativa que hoy busca apoyo en Fondeadora.

La idea básica de KMS es tener una pulsera con una serie de sensores y que esta se comunique con nuestro smartphone para enviar datos sobre distancia recorrida, calorías quemadas, horas de sueño, así como demás estadísticas para mantener un control y una cuantificación de nuestras actividades físicas.

KMS México

Aunque no hay detalles técnicos de la pulsera no dudamos que utilice Bluetooth para la comunicación, y por los renders que publican en su página parece que el brazalete tan solo tendrá una ranura donde insertaremos el dispositivo que lleve toda la electrónica necesaria.

De la aplicación tampoco hay muchos detalles pero las imágenes muestran una interfaz sumamente agradable, claro que sin olvidar el aspecto social y de retos que tan común se está haciendo en los dispositivos.

KMS México

Como hemos dicho, por medio de Fondeadora están tratando de recaudar los fondos para llevar a cabo el proyecto, así que si están interesados en apoyar la iniciativa podrían hacerlo por ese medio. A mi me ha parecido interesante la apuesta, y más sabiendo que está siendo hecha con manos mexicanas.

Más Información | KMS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos