La espera casi termina: Android Wear 2.0 llegará, por fin, en febrero

La espera casi termina: Android Wear 2.0 llegará, por fin, en febrero
Sin comentarios

Tras la presentación de Android Wear, hace ya casi tres años, fueron varios los fabricantes que adoptaron la plataforma y dieron vida a relojes inteligentes que en mayor o menor medida llegaron al mercado, aunque nunca de forma tan masiva como lo hicieron los smartphones.

Poco a poco la concepción de este tipo de dispositivos decayó, tal es el caso que el año pasado fueron pocos los contendientes que vimos llegar al mercado. Esto se debe a la casi nula mejora del sistema operativo, pero este año parece que todo cambiará para mucho, mucho mejor.

Un vistazo a…
Chromecast con GOOGLE TV en México - Android TV y CONTROL REMOTO para disfrutar al máximo de Netflix

Ya sabemos desde hace tiempo de la existencia de Android Wear 2.0, la mayor actualización del sistema operativo para wearables de Google que se supone llegaría el año pasado, pero al final terminó atrasándose a este año, aunque sin fecha exacta. Sin embargo, todo apunta a que la espera terminará muy pronto.

Google Smartwatches Angelfish Swordfish

Google ha comenzado a notificar a los desarrolladores para que tengan listas sus aplicaciones para el lanzamiento inminente de Android Wear 2.0 que se llevará a cabo en febrero, aunque aún sin fecha exacta, solo se menciona que será en las primeras semanas del siguiente mes.

Por otro lado, ya sabemos que Google prepara un par de smartwatches, la confirmación oficial llegó en los últimos días del año pasado, y ahora con el anuncio de la próxima llegada de Android Wear 2.0 también podemos estar seguros de que el anuncio de estos dispositivos está muy cerca, ya que serán los primeros en portar esta importante actualización.

La espera para este anuncio es de aproximadamente un mes, pero si tenemos en cuenta que las filtraciones seguramente harán de las suyas antes de la llegada de la fecha, solo tendremos que esperar muy poco más.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio