Compartir
Publicidad

La nueva SmartBand Talk de Sony llega a México

La nueva SmartBand Talk de Sony llega a México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haberse anunciado a inicios de septiembre del año pasado en el marco de IFA 2014, finalmente Sony Mobile México decide anunciar la disponibilidad para nuestro país de su nueva pulsera cuantificadora que en esta nueva versión gana una buena cantidad de funciones.

La nueva Sony SmartBand Talk SWR30 llega a México a poco más de un mes de que el Smartwatch 3 hiciera su arribo, así que sólo nos faltaba esta nueva pulsera de Sony para tener disponibles todos los wearables de la compañía.

Sony SmartBand Talk, precio y disponibilidad en México

Smartband Talk Colores Mexico

La nueva SmartBand Talk de Sony llega en color blanco o negro con su pantalla de tinta electrónica y ademas de la posibilidad de hacer y recibir llamadas gracias a su micrófono y altavoz incorporados. Y más adelante se podrán adquirir cuatro correas intercambiables en colores azul, rojo, verde lima y rosa.

La SmartBand Talk se puede reservar desde el día de hoy directamente en la tienda en línea de Sony por un precio de 2,999 pesos con entregas a partir del 15 de mayo, fecha en la que también se encontrará disponible de manera directa en las tiendas físicas del fabricante en nuestro país.

Más información | Sony
En Xataka México | SmartBand Talk: el nuevo cuantificador de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio