Compartir
Publicidad

LG y Motorola, los primeros en anunciar relojes con Android Wear

LG y Motorola, los primeros en anunciar relojes con  Android Wear
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace apenas unos minutos Google estaba haciendo oficial Android Wear, su sistema operativo dedicado a dispositivos 'Wearables', ahora dos importantes fabricantes ya están anunciando sus primeros relojes inteligentes potenciados por este sistema.

LG y Motorola son quienes están anunciando, desde sus respectivos blogs, que ya están trabajando en sus apuestas que integrarán Android Wear, las cuales tiene como objetivo estrenarse para este mismo año.

El dispositivo de LG llevará el nombre de LG G Watch, su diseño será cuadrado y bastante simple, y solamente sabemos que integrará una pequeña pantalla LCD táctil, su lanzamiento según dicen está previsto para el próximo trimestre del año. Lo comentado por la gente de LG únicamente ha sido que sacarán todo el potencial en lo que respecta a ingeniería y diseño en este producto.

Moto 360

Por su parte Motorola también anuncia el nuevo Moto 360, su propio reloj inteligente que ejecutará Android Wear. De éste vemos que será sumamente estilizado, con una forma circular --muy clásica en relojes analógicos-- y con correas tanto metálicas como plásticas. Me es inevitable comentar que este reloj inteligente es uno de los más elegantes que hasta hoy he visto en el mercado.

La disponibilidad de este Moto 360 apunta a ser para el próximo verano, y no solo para algunos mercados, sino para todos los países donde actualmente tiene presencia la marca, y claro que entre ellos México.

Hemos obtenido una nueva imagen del Moto 360 la cual lo muestra a mayor detalle.

Moto 360

Si bien hay muchas incógnitas en torno a estos dos relojes con Android Wear pensamos que mucho antes de su estreno oficial se revelen todos los detalles oficiales, entre los que deseamos conocer principalmente la duración de su batería, tecnología de pantalla, y hardware interno.

Más Información | Motorola | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio