Compartir
Publicidad

Llegan a México las aspiradoras de Samsung inspiradas en el universo de Star Wars

Llegan a México las aspiradoras de Samsung inspiradas en el universo de Star Wars
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que la combinación de tecnología con Star Wars tiene resultados muy llamativos, la prueba de ello es el visor de realidad aumentada de Lenovo que recientemente llegó a México.

Ahora Samsung es quien apuesta por esta ecuación, pero de una manera un tanto fuera de lo común. El fabricante surcoreano ha presentado en el país su línea de aspiradoras inspiradas en los personajes de la saga de Lucasfilm.

La línea de edición limitada POWERbot Star Wars toma las identidades de Darth Vader o un Stormtrooper para llevar a cabo las tareas de limpieza del hogar. En su interior, bajo toda la parafernalia alusiva a la saga cinematográfica, se esconde la misma tecnología de la línea POWERbot.

Es una aspiradora inteligente que cuenta con el sensor FullView Sensor 2.0 que le permite limpiar alrededor de las decoraciones de la casa, mapear el espacio de las habitaciones y encontrar las rutas de limpieza más eficaces. Además, se pueden conectar vía Wi-Fi a diferentes dispositivos móviles para controlar el recorrido de la limpieza.

POWERbot Star Wars, precio y disponibilidad en México

Ambos modelos de Samsung están ya disponibles en tiendas departamentales y especializadas en donde el fabricante tiene presencia. Sus precios son de 13,799 pesos para el modelo Stormtrooper y 15,999 pesos para el modelo Darth Vader que tiene un acabado especial de materiales premium para hacerla más semejante a la máscara del personaje. Ambos dispositivos tienen sonidos representativos de la saga.

Stormtrooper 001 1024x683
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio