Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech PowerShell, el mando de juegos para iOS 7 es oficial

Logitech PowerShell, el mando de juegos para iOS 7 es oficial
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haberse filtrado por @Evleaks, hace unas horas Logitech ha hecho oficial su mando de juegos para iOS 7, el nuevo Logitech PowerShell suma las posibilidades de tener botones físicos de juego más una batería para aumentar la autonomía de nuestro dispositivo.

El diseño del mando es un tanto diferente a los que ya conocíamos, pues es más una funda para proteger el dispositivo que agrega en sus laterales botones más unos gatillos en su parte trasera.

Logitech Powershell

Con esta apuesta Logitech pretende que la pantalla del móvil quede totalmente libre y que nuestras manos queden en sus laterales, la mano derecha para mover los cuatro botones de función, y la derecha para un pad direccional.

Como habíamos dicho el PowerShell lleva una batería interna de 1500 mAh que tendrá la capacidad de alimentar al terminal, y además al pronto mando. Una funcionalidad importante es que se podrán cargar tanto la batería del móvil y del mando al mismo tiempo.

Logitech Powershell

Logitech PowerShell ya se está empezando a vender en algunos países, esperamos que pronto en México, y lo hace a un precio de 99 dólares desde la tienda oficial de la compañía. Por ahora sólo es compatible con tres dispositivos con iOS 7, el iPhone 5, , y el iPod Touch de quinta generación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos