Compartir
Publicidad
Los audífonos Sony h.ear se presentan en el Mercedes-Benz Fashion Week México
Accesorios

Los audífonos Sony h.ear se presentan en el Mercedes-Benz Fashion Week México

Publicidad
Publicidad

En un evento un tanto fuera de lo común como lo es el Mercedez-Benz Fashion Week México, Sony presentó al público asistente su línea de audífonos h.ear, enfocados en el estilo y el buen vestir, que fueron introducidos oficialmente durante el CES pasado.

En un performance lleno de luces de colores y música estridente, varios modelos posaron junto con los h.ear y demostraron que la tecnología no tiene que estar peleada con la moda, premisa principal de la que parte la idea de Sony de concebir esta familia de llamativos accesorios para los amantes de la música y la moda.

Sony h.ear, el complemento perfecto para el estilo

Audífonos Sony h.ear en el Mercedes-Benz Fashion Week

En entrevista con Alejandro Olascoaga, Responsable de marketing y relaciones públicas de Sony, tuvimos la oportunidad de ahondar un poco más en el por qué de este peculiar evento. De acuerdo con sus declaraciones, Sony es una marca que rompe esquemas, es por eso que en colaboración con Jeffrey Campbell, reconocida marca de zapatos, decidió realizar esta presentación peculiar y marcar tendencia, tal y como el diseñador de calzado hace.

Además, Olascoaga menciona que debido a que la principal razón de que la nueva línea h.ear fuera diseñada pensando en el estilo y la moda, no había un mejor escenario para introducirlos en nuestro país.

Entrando en detalles sobre los audífonos, la familia Sony h.ear se divide en h.ear in y h.ear on, y como su nombre lo indica se tratan de audífonos de tipo in-ear y on-ear. A pesar de sus diferencias, ambos se tratan de accesorios de alta calidad fabricados con los mejores componentes para asegurar un sonido de alta resolución, resaltando la presencia de filamentos de oro y plata que ayudan a lograr este cometido, además de un cuerpo de aluminio.

México, un mercado que gusta de la música en alta calidad

Sony H Ear On

Dado que Sony es una marca que parte de la música, la marca tiene amplias expectativas con la llegada de estos accesorios a suelo mexicano. Un reciente estudio del CEA (Consumer Electronic Association), reveló que 9 de cada 10 personas dijeron que gustan del sonido de calidad y estarían dispuestas a pagar más por un dispositivo de calidad.

Actualmente, la familia Sony h.ear se encuentra disponible en tiendas departamentales y Sony Stores a lo largo del país en cinco colores brillantes: rojo, verde aguamarina, negro, violeta y amarillo lima. Los precios van desde 1,800 pesos para la familia h.ear in alámbricos hasta 5,000 pesos para el modelo h.ear on en su variante Bluetooth.

Sony H Ear In
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio