Compartir
Publicidad

miCoach Smart Run, todos los detalles del reloj inteligente con Android de Adidas

miCoach Smart Run, todos los detalles del reloj inteligente con Android de Adidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adidas no tardo nada en hacer públicos todos los detalles del supuesto reloj inteligente que presentó hace poco. Dicho accesorio llevará el nombre de miCoach Smart Run, tendrá un completo apartado de sensores y ejecutará una versión modificada de Android.

La imagen que encabeza la noticia es la que Adidas ha dado a la prensa para presumir el diseño de su reloj, en ella vemos que su cuerpo ha sido confeccionado en aluminio con una correa plástica. Su peso será de 79 gramos.

Un reloj inteligente pero enfocado a deportistas

Por supuesto que lleva una pantalla, que es táctil capacitiva, esta es de 1.45 pulgadas y con resolución de 184 x 184 pixeles, está cubierta con un cristal Gorilla Glass, y tiene un sello que no le permitirá la entrada al agua y polvo.

Adidas miCoach Smart Run

Sus especificaciones técnicas nos hablan de conexión WiFi y Bluetooth, además hay 4GB de memoria interna, y un completo apartado de sensores incluido un acelerómetro, sensor cardíaco, y GPS, estos se encargarán de capturar todos los datos de nuestras actividades físicas para cuantificar nuestro entrenamiento.

Una vez capturados los datos de nuestra actividad estos se muestran en la pantalla en forma de estadísticas, o se utilizan para que se nos muestren sugerencias que pretendan mejorar alguna actividad. Todo esto es posible gracias a la integración de una versión modificada de Android 4.1.1 Jelly Bean, que además integra al reloj otras funciones como un reproductor de música que permitirá enviar el contenido hacia auriculares conectados vía Bluetooth.

Adidas miCoach Smart Run

Como último dato, Adidas, ha dicho que su nuevo miCoach Smart Run tendrá una autonomía de hasta 14 días si sólo lo usamos como reloj, de ahí baja a las 8 horas si activamos sensores de manera pausada, o hasta las 4 horas si utilizamos toda su potencia en uso continuo.

Adidas miCoach Smart Run, precio y disponibilidad

El precio se queda en los 399 dólares con disponibilidad para el 1 de Noviembre en los EE.UU., no hay detalles de cuando aterrizará a otros países pero estaremos atentos al aviso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos