Compartir
Publicidad
Publicidad

Morpheus será uno de los protagonistas de PlayStation en el E3 2015; lanzamiento previsto para el Q1 2016

Morpheus será uno de los  protagonistas de PlayStation en el E3 2015; lanzamiento previsto para el Q1 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de que Oculus realizara su respectiva conferencia previa el E3 2015, y de que Microsoft apoyará su producto con una importante asociación, era de esperar que Sony esté dándole especial protagonismo a su visor Morpheus en su respectiva conferencia del E3.

Así lo apuntan desde Wired. El medio ha platicado con uno de los responsables del proyecto y entre sus declaraciones ha dejado en claro que dicho visor tendrá especial importancia para Sony durante el E3. Al menos durante la feria se anunciará su fecha de lanzamiento, precio, y una jugosa cantidad de títulos que le sacarán partido.

Sabíamos que la ventana de lanzamiento de Morpheus era para 2016, pero ahora en específico se apunta el primer trimestre del dicho año como el más probable. De su precio no hay una declaración oficial, solo que costará unos "cientos de dólares". Y por la parte de los títulos, se dice que al menos serán 20 juegos los que se presenten en el E3 2015.

Entre todos los juegos, existirá un FPS que tendrá especial importancia para el dispositivo. Su estudio creador lleva el nombre de Impulse Gear, y para tener una mejor experiencia utilizará el famoso sensor PS Move. En total Morpheus tendrá unos 30 títulos para su lanzamiento.

Faltan pocas horas para que PlayStation lleve a cabo su conferencia del E3 2015, así que esperaremos a que ahí se revelen todos los detalles de este visor de VR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos