Compartir
Publicidad

Moto 360 Sport, precio y disponibilidad en México

Moto 360 Sport, precio y disponibilidad en México
0 Comentarios
Publicidad

Motorola decidió empezar el año con el lanzamiento de uno de sus últimos productos presentados en 2015. Después de unos meses de espera, la empresa está anunciando la llegada oficial a México del nuevo Moto 360 Sport.

El reloj se podrá adquirir desde el país por medio de la tienda en línea de Motorola a un precio de 5999 pesos, un poco más caro que la versión normal (pero de segunda generación) que llegó el año pasado.

Tal como el nombre lo indica, esta versión del Moto 360 está enfocada a deportistas. El diseño, pese a mantenerse esférico, cambia para adaptarse al estilo de una persona dedicada al deporte. La diferencia más importante está en las bandas, que están confeccionadas, en su totalidad, de plástico.

Moto3602ndgen Sport Edition 2

En su hardware encontramos también algunas diferencias. Las dos más notables son: la integración de un GPS, para hacer un seguimiento más exacto de nuestras actividades físicas; y una pantalla con tecnología híbrida AnyLight, que en exteriores reflejará la luz natural para una mejor lectura.

En un principio, la única opción disponible de color es la negra. Sus correas no son intercambiables, así que si nuevas unidad sufre un desperfecto tendremos que acudir a un centro de servicio Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio