Publicidad

Moto 360 Sport

Moto 360 Sport
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabíamos que hoy sería el día en el que Motorola revelaría la nueva generación de su reloj inteligente, lo que nos cayó de sorpresa es que hoy también eligió para presentar su versión Sport de éste, sí, aquella que se había filtrado hace unos días.

Este modelo es el tercero de la línea Moto 360 para este año, y se diferenciará de sus hermanos primero por su diseño, y segundo por algunos cambios en su hardware enfocados a mejorar la experiencia de aquellos que hacen deporte.

Unknown

El mayor cambio de este modelo es en las correas, ya que en vez de las clásicas metalicas y de piel, se incorporan** bandas fabricadas en plástico**, dando así una apariencia más deportiva. De inicio vendrá en dos colores diferentes: negro y blanco.

Entre los cambios de su hardware, según la compañía, este modelo incorporará una pantalla LCD con una mejora importante en su brillo, todo para que podamos verla sin problemas bajo la luz directa del sol, la tecnología la llaman AnyLight.

Otra novedad es la integración de un sensor GPS. Estándo enfocado a las actividades deportivas, y princiapalmente al seguimiento y cuantificación de éstas, era lógica su integración. Habrá que verificar qué tanto perjudica a la autonomía el uso de esta conectividad.

Unknown 1

Por ahora no conocemos una fecha exacta del lanzamiento de esta versión del Moto 360, pero Motorola promete que próximamente estará revelando esos detalles. Esperemos que no olviden traerlo a México.

Más Información | Motorola.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir