Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola nos insinúa el precio del Moto 360, ¿pagarías 249 dólares por él?

Motorola nos insinúa el precio del Moto 360, ¿pagarías 249 dólares por él?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con el reciente anuncio de Android Wear a uno de los relojes que no le hemos perdido la pista es al Moto 360, el dispositivo de Motorola con el que quieren venir a estrenar el nuevo sistema operativo de Google especialmente diseñado para tecnología wearable.

Y aunque a cuenta gotas estamos conociendo sus características técnicas, hoy a la firma se le escapó una insinuación del precio de venta del dispositivo. Según un documento que apareció hace unas horas en la web, el Moto 360 tendría un interesante precio de 249 dólares.

Aunque la información no es la definitiva, si se llegara a convertir en una realidad, estaríamos ante uno de los relojes inteligentes más competitivos respecto a su relación calidad-precio, sin embargo, tampoco nos queremos apresurar a realizar esa confirmación debido a que faltan conocer muchos de sus detalles técnicos, los cuales sin lugar a dudas serían los que definan si vale, o no, ese precio.

Pero aún así, si ya tenemos esa insinuación por parte de la compañía, hoy más que nunca tenemos que seguirle la pista de cerca al dispositivo pues, conociendo que para Motorola nuestro país es un mercado con un interesante potencial, podemos 'casi' asegurar que tan pronto se anuncie de forma oficial el Moto 360 lo tendremos disponible para su compra desde México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos