Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva "cabeza" para Google Glass

Nueva "cabeza" para Google Glass
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ivy Ross una mujer con amplia trayectoria en el mundo de la moda, se ha vuelto la nueva cabeza de Google Glass, esta pieza de tecnología que ha presentado Google desde hace un tiempo y que puede ser fácilmente nuestro asistente personal.

Ross comenzará en su nuevo puesto el próximo lunes, y dentro de su trayectoria destaca el ser jefa de mercadotecnia de Art.com el portal más grande para la venta de obras de arte para adornar tus paredes.

Ross publicó una carta abierta el día de hoy por la mañana anunciando sus planes de unirse a Google a inicios de la próxima semana, en ella planteó una pregunta que cree podrá ser respondida por Glass:

¿Podrá la tecnología ser algo que nos libere y nos permita estar en el momento, en lugar de abstraernos de él?

Ross ha trabajado para gigantes de la moda en los últimos años, incluyendo puestos ejecutivos en Calvin Klein, Coach y Gap, dijo que su trabajo siempre se ha ubicado en la intersección entre diseño y mercadotecnia.

Lo más probable, debido a su trayectoria es que Ivy Ross apueste a convertir Glass en un objeto de moda con tecnología de punta, que se convertirá en el accesorio que todo hipster desee tener.

Fuente | CNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos