Compartir
Publicidad

Parpadea para tomar una foto y más gestos en el código de Google Glass

Parpadea para tomar una foto y más gestos en el código de Google Glass
3 Comentarios
Publicidad

Parece que los problemas de privacidad de Google Glass seguirán por un tiempo y más con la nueva característica que se han encontrado en el código fuente de los lentes: Parpadea para tomar una foto.

Además de esto, se han encontrado otros gestos como el de pinzas para hacer zoom en el navegador, justo del mismo modo que se hace ahora en los teléfonos o tablets. Aún así, presiento que causará más revuelo el parpadear para tomar una foto.

No es la primera vez que se hace mención a "gestos con el ojo" para activar alguna función en Google Glass, como el desbloqueo, por poner un ejemplo, pero esta es una opción que "pone en riesgo la privacidad".

Hasta ahora, sabíamos que para tomar una foto en Google Glass debíamos hacerlo por comando de voz, ahora con esto podríamos hacerlo sin que nadie se de cuenta, tan fácil como parpadear.

Esta información la descubrió el usuario de Reddit Fodawin en la aplicación MyGlass, la aplicación para configurar los lentes.

Será interesante ver cómo se desarrollan estos gestos en el día a día y si realmente hay algo que temer con la tecnología para vestir, ¿Tú que opinas?


Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio