Compartir
Publicidad

Pebble Time: más delgado, con pantalla a color, y nuevo software

Pebble Time: más delgado, con pantalla a color, y nuevo software
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la semana pasada lo supimos, el día de hoy la gente de Pebble tenía un anuncio importante. La cuenta regresiva que habían colgado en su página ha terminado, y con ella nos revelan el nuevo Pebble Time.

Ayer había aparecido una imagen oficial antes de tiempo, y ahora podemos confirmar que ésta era totalmente real. Pebble está preparando un nuevo reloj inteligente, más delgado, con pantalla a color, y con una nueva plataforma de software. Vamos a conocer sus detalles.

El pretendiente a ser el mejor smartwatch del año

Una de las diferencias más notables de este modelo, respecto a sus antecesores, es que el diseño ha sido creado desde cero, siendo ahora un 20% más ligero que sus versiones anteriores todo por alcanzar un grosor de tan sólo 9.5 milímetros.

Como ventaja están anunciando que, además de la banda de silicona incluida con cada unidad, el diseño de este modelo permite que le coloquemos cualquier banda de 22 milímetros, abriendo así un amplio abanico de personalización.

Dc375b9dc9d2d35f12bf995e561f713f Original

No obstante, aún encima del nuevo diseño, podemos decir que la integración de una nueva pantalla de tinta electrónica a color, es una de las mejoras más notables. Claro que la decisión de integrarla beneficiará directamente a la autonomía, y aún así, dicho panel permite mostrar los elementos de forma nítida. No es táctil, pero se cubre con un cristal Gorilla Glass.

También encontramos como otra novedad del hardware la integración de un micrófono. Este nos permitirá contestar las notificaciones recibidas por medio de comandos de voz, o capturar alguna nota. También se queda con la respectiva resistencia ante el contacto con el agua.

93e916f6051faf2f55e88f75e249c47d Original

Otra de las novedades importantes del dispositivo es su nueva plataforma de software, la cual la llaman "Timeline". Con presionar los botones físicos que tenemos en su lateral el reloj nos enviará, o a las notificaciones (pasado); próximos eventos, recordatorios, listas de tareas (futuro); o al estado actual (presente).

La autonomía, siendo el plato fuerte, se quedará en siete días de vida con una sola carga.

La idea es realmente interesante, pues promete mantener organizado todo el contenido y acceder a él de la forma más rápida e intuitiva posible. Una base totalmente diferente a la del Apple Watch y Android Wear.

Pebble anunció que la mayor parte de aplicaciones serán compatibles con este nuevo modelo, además, han confirmado que un montón de empresas estarán lanzando integraciones de sus servicios y aplicaciones con este reloj. Runkeeper, Endomondo, Jawbone, Evernote, PayPal, y GoPro son algunas.

Por último, no podemos dejar pasar dos detalles. Este nuevo Pebble Time será compatible con todos los dispositivos iOS 8 o superior, y con Android 4.0 o superior. La autonomía, siendo el plato fuerte, se quedará en siete días de vida con una sola carga.

Pebble Time, precio y disponibilidad

No podemos definir el estado del proceso de recaudación en Kickstarter, pues en tan sólo 17 minutos han alcanzado su meta de 500,000 dólares (ahora mismo han superado los 1,200,000 dólares). Sin embargo, quien desee hacerse con uno de estos Pebble Time puede hacerlo por 159 dólares o 179 dólares. Cuando se ponga en el mercado —para Mayo— costará 199 dólares.

Más Información | Pebble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio