Publicidad

Primer contacto con los nuevos wearables de Sony: Smartwatch 3 y Smartband Talk

Primer contacto con los nuevos wearables de Sony: Smartwatch 3 y Smartband Talk
1 comentario

Publicidad

Además de la nueva línea de dispositivos Xperia Z3, Sony presentó en su conferencia del IFA 2014 un par de dispositivos wearables: un reloj inteligente, llamado Smartwatch 3, y un cuantificador personal, Smartband Talk.

Los hemos conocido a detalle en el papel, pero ahora es hora de conocerlos a fondo en dos videos. El SmartWatch 3 es la apuesta de la compañía por adoptar Android Wear y olvidarse de su software propietario que venía integrando en sus versiones anteriores. Mientras que el Smartband Talk, es el nuevo cuantificador al que le suman una pantalla con tinta electrónica, así como un micrófono y altavoz para poder contestar llamadas.

Sony busca enfocar sus dispositivos al mercado deportivo, es por ello que algunas de las características estrella de ambos son las capacidades de resistencia al contacto con el agua, y a la integración con si ecosistema de cuantificación.

Estaremos pendientes cuando Sony México decida traerlos al país, para así poder ponerles la mano encima y dar nuestras impresiones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir