Project Brooklyn: la silla gamer de Razer con pantalla desplegable de 60 pulgadas y retroalimentación háptica en el asiento

Project Brooklyn: la silla gamer de Razer con pantalla desplegable de 60 pulgadas y retroalimentación háptica en el asiento
Sin comentarios

Razer aprovechó el CES 2021 para presentar sus dos nuevos proyectos, el primero fue el “cubrebocas más inteligente del mundo” y el segundo se trata de una nueva silla gamer, que promete ser una revolución.

Lleva el nombre de Project Brooklyn y la empresa la define como un concepto diseñado para redefinir el significado de “inmersión total”. Modificando el diseño tradicional para convertirlo en una “mini sala” de juegos.

En apariencia se trata de una simple silla, pero el primer gran cambio es colocar en la parte trasera el soporte para desplegar una pantalla OLED de 60 pulgadas para lograr imágenes panorámicas. Los apoyabrazos son “4D”, incluyendo una mesa compacta y plegable colocada en los reposabrazos que permiten colocar una mesa para jugar en PC o guardarla para usar una consola.

Otra de las sorpresas es la tecnología Razer Hypersense que transmitirá sensaciones por medio de sus módulos hápticos (similares a los del DualSense), con una latencia muy baja para crear una inmersión con el jugador.

Razer Project Brooklyn Oled Display Mobile

Estamos hablando de un producto de Razer, no podía faltar la integración de las luces RGB colocadas en el contorno de la base y del asiento. La empresa aclara que se encuentra solamente como un concepto para ser la siguiente generación de sillas para videojuegos.

Temas
Inicio