Compartir
Publicidad

Samsung Gear VR llega a México

Samsung Gear VR llega a México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el año pasado supimos que Samsung estaba entrando al mundo de la realidad virtual con su propio visor. Dicho dispositivo venía a estrenarse junto al Galaxy Note 4, ya que aprovechaba su pantalla y potencia para mover los contenidos.

El pasado MWC 2015 la surcoreana presentó una actualización del dispositivo, pero ahora siendo un fiel acompañante del Galaxy S6/S6 Edge. Y hoy la firma anunció que dicho Gear VR empezará a comercializarse en México de forma totalmente oficial.

Este modelo tiene algunos cambios en su aspecto, principalmente para reducir su peso y así ser más cómodo para sesiones prolongadas. En uno de sus laterales se incluye un touchpad por medio del cual podremos manejar la interfaz para disfrutar de los contenidos, éstos han sido proporcionados por Oculus gracias a la inclusión de una tienda virtual. Samsung nos confirma que le 90% de los contenidos son gratuitos.

Samsung Gear Vr 2

En su interior el dispositivo cuenta con la respectiva óptica encargada de generar esa experiencia inmersiva al visualizar los contenidos. Una mejora respecto al modelo anterior es que podemos cargar la batería mientras lo estamos utilizando.

Samsung Gear VR, precio y disponibilidad en México

Su comercialización en México inició desde el pasado 15 de junio, por medio de tiendas —físicas y online— Liverpool y BestBuy. El precio oficial es de 3999 pesos, aunque hay que considerar que éste es sólo para adquirir el visor, así que tendríamos que sumar un Galaxy S6/S6 para disfrutarlo.

La compañía promete que para finales del año se comercializará un bundle del Galaxy S6/S6 Edge en el que se incluirá el visor. Pero no se han dado detalles exactos ni de su disponibilidad y/o precio.

Samsung Gear Vr 3

Quien desee probar la experiencia de VR podrá hacerlo visitando Plaza Satélite en el DF, ya que ahí Samsung está haciendo demostraciones con el dispositivo. Próximamente lo llevarán a otras plazas de la capital del país.

Más Información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos