Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Spectacles, así podrían ser las gafas inteligentes de los surcoreanos

Samsung Spectacles, así podrían ser las gafas inteligentes de los surcoreanos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A nadie le parecería extraño de los surcoreanos de Samsung estén experimentando con dispositivos que difieran de sus actuales apuestas con móviles, pues ahora sale a la luz el trabajo con sus propias gafas inteligentes.

Una solicitud de patente nos ha revelado que Samsung trabaja en un dispositivo bautizado como Samsung Spectacles, y por las imágenes que acompañan a dicho documento, podemos confirmar que se trata de unas gafas inteligentes muy similares a la apuesta de los Google Glass.

Datos específicos de cómo funcionarán las gafas de los surcoreanos no se saben, pero por las imágenes se puede observar que serán una simples gafas deportivas que incluirán un visor para mirar proyecciones bajo realidad aumentada, y algunos circuitos que permitirían procesar esa información.

Samsung Spectacles

Curioso es notar que dichas gafas cuentan con un conector, lo cual nos hace pensar que probablemente necesiten estar conectadas con algún terminal para funcionar, pues podrían requerir de la alimentación por medio de la batería, o de un procesador de información, de los móviles.

Los Samsung Spectacles de momento sólo los conocemos en la solicitud de patente así que no podemos confirmar su salida al mercado, pero sí podemos mencionar que es más que seguro que los surcoreanos trabajan en una gafas inteligentes y que tal vez muy pronto le harán compañía a su Galaxy Gear.

Fuente | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos