Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung y BMW se entienden, el Galaxy Gear permitirá controlar y monitorear el i3

Samsung y BMW se entienden, el Galaxy Gear permitirá controlar y monitorear el i3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pebble no quiere ser el único reloj inteligente que podrá tener comunicación con nuestro auto, ya que hoy Samsung anunció un acuerdo con el fabricante BMW para que podamos controlar y monitorear el i3 desde nuestros Galaxy Gear.

BMW ya había presentado la aplicación iRemote desde la que teníamos control remoto del famoso eléctrico BMW i3 gracias a la incorporación conectividad a redes móviles, pero ahora ésta se complementará con una versión para el Galaxy Gear dándonos acceso a un control más fácil e intuitivo.

Samsung comenta que desde su reloj inteligente podremos comprobar el estado de carga de nuestro BMW i3 además de tener información detallada de cual será la distancia manejable con esa carga, el estado de las puertas, ventanas, techo corredizo, mantenimiento, y servicio.

Samsung+BMW

Por el lado del control remoto podremos regular la temperatura antes de acceder al vehículo, o enviar la dirección de nuestro destino para que se defina el trazo de ruta por el que viajaremos, todo desde la interfaz del reloj o desde los comandos S-Voice.

El Samsung Galaxy Gear ha tenido un despegue muy tímido gracias a que la poca autonomía y un uso limitado a las notificaciones no convencen a los usuarios que pagan un alto precio por él, pero con estos acuerdos, y aplicaciones, tal vez y los surcoreanos hagan voltear a un nicho de usuarios. Por ahora es una incógnita la fecha de estreno de la aplicación de BMW para el reloj.

En Motorpasión México | CES 2014: Controla tu BMW i3 con el Samsung Galaxy Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos