Compartir
Publicidad

SanDisk iXpand Mini, la nueva memoria para ampliar la capacidad de iPhone y iPad llega a México

SanDisk iXpand Mini, la nueva memoria para ampliar la capacidad de iPhone y iPad llega a México
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, uno de los mayores problemas en un iPhone es su capacidad de almacenamiento, algo que se acentúa cuando tenemos una unidad de 16GB, ya que como sabemos no tenemos forma de aumentar sus capacidad. Por ello han surgido diversas soluciones de terceros que buscan ayudarnos con este dolor de cabeza.

Aquí en Xataka México hemos tenido oportunidad de probar la Transcend JetDrive Go 300S así como la iType-C de PhotoFast, pero SanDisk, ahora propiedad de Western Digital, fue una de las primeras en apostar por memorias USB con puerto Lightning con la primera iXpand lanzada en 2014, la cual ha recibido interesantes actualizaciones. Ahora, tenemos una nueva versión de esta famosa memoria con la iXpand Mini, la cual finalmente llega a México.

USB 3.0 y Lightning

La nueva SanDisk iXpand Mini mantiene muchas de las características que conocimos en la primera iXpand, sólo que ahora es más pequeña, ligera, y cuenta con conector USB 3.0 que nos promete velocidades de hasta 90 MB/s.

Como sabemos, también tenemos conector Lightning para dispositivos iOS, donde por medio de la aplicación gratuita iXpand Drive podremos gestionar el espacio desde un iPhone o iPad, además de que nos da la posibilidad de hacer copias de seguridad automáticas de fotos y vídeos. Asimismo, podemos usar la memoria como almacenamiento predeterminado cuando saquemos fotos, e incluso transferir información para liberar espacio.

Sandisk Ixpand Mini 01

Al tener conector USB 3.0 será compatibles con plataformas Mac, Windows o Linux, donde podremos compartir los archivos de nuestro iPhone o iPad. La SanDisk iXpand Mini está disponible en capacidades de 16, 32, 64 y 128 GB, pero de momento sólo llegará a México en 16 y 32 GB, ya que las otras dos capacidades estarán disponibles en las próximas semanas.

Los precios de la nueva SanDisk iXpand Mini quedan de la siguiente manera:

  • 16GB - 1349 pesos
  • 32GB - 1749 pesos
  • 64GB - 2399 pesos
  • 128GB - 3999 pesos

Más información | SanDisk
En Xataka México | iType-C de PhotoFast, análisis: la memoria todo en uno está aquí y sería perfecta si no fuera por su precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio