Compartir
Publicidad

Se filtran algunas supuestas características del futuro Samsung Gear 3

Se filtran algunas supuestas características del futuro Samsung Gear 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La IFA 2014 está a la vuelta de la esquina, lo que significa nuevos dispositivos, ya que la mayoría de las compañías más importantes aprovechan tan importante escaparate en Berlín para dar a conocer su nuevos desarrollos de cara a finales de año.

Por supuesto, en la época por la que pasamos es cada vez más complicado guardar secretos, por ello las filtraciones están a la orden del día, por lo que en esta ocasión se han filtrado algunas de las supuestas nuevas características que tendrá la tercera versión del smartwatch de Samsung, el que hasta el momento se le conoce como Gear 3.

La filtración proviene del sitio Pocketnow, quienes mencionan que la tercera versión del Galaxy Gear de Samsung cambiaría ligeramente de factor de forma, siendo ahora un poco más rectangular, al estilo del Gear Fit pero no tan alargado, así como la incorporación de una pantalla Super AMOLED curva con márgenes muy delgados, incluso se dice que la curvatura de la pantalla será más pronunciada a la que conocimos con el Galaxy Fit.

Éste nuevo Gear abandonaría la cámara que conocimos en la primera versión del dispositivo, misma que también conservó el Gear 2, así mismo se apostaría nuevamente por Tizen como sistema operativo, entonces lo más seguro es que siga siendo sólo compatible con equipos Galaxy, dejando de lado la decisión de usar Android Wear y abrirse a más dispositivos.

Por último, el próximo reloj inteligente de Samsung sería presentado en la IFA 2014 durante el evento Unpacked que ha preparado la compañía, y estaría disponible para ponerse a la venta durante septiembre mismo. Ahora sólo nos queda esperar para saber si todos estos rumores son ciertos, por fortuna estamos a sólo unas semanas de salir de dudas.

Vía | Pocketnow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos