Compartir
Publicidad

Será hasta 2016 cuando la versión final de Oculus Rift llegue a nuestras manos

Será hasta 2016 cuando la versión final de Oculus Rift llegue a nuestras manos
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Oculus Rift y sus primeros prototipos pisaron el mercado, muchos nos preguntamos hasta cuándo sería que la empresa esté decidida en lanzar un producto, ya no sólo para desarrolladores, sino para el público general. Hoy desde Polygon nos traen la respuesta.

Dicho medio está confirmando que será hasta el primer trimestre del 2016 cuando Oculus Rift tenga lista su versión para el público general. Desgraciadamente este dato viene literalmente solo, ya que no se informa nada sobre su precio o los primeros países que lo recibirán.

Inicialmente se preveía que para este 2015 la versión final del dispositivo estaría lista para llegar al mercado, y de hecho se rumoraba que Samsung tendría que ver con ella, no obstante, por diversos cambios que han podido hacer sus creadores —todo con el fin de mejorar su experiencia de uso— han decidido hacer un retraso de su lanzamiento hasta principios del siguiente año.

Según Oculus, así lucirá la nueva versión:

Rift 1 0

Recordemos que Oculus Rift ha pasado por enormes cambios en los últimos años, la compra que hizo Facebook de la empresa fue parte importante de éstos. Sin embargo, también hay que recordar que ahora mismo la realidad virtual tiene a muchos contendientes luchando por ser el primero en llevarla a nuestra casa, Sony y HTC son algunos de ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio