Compartir
Publicidad

Sony SmartWatch 2, un nuevo reloj inteligente

Sony SmartWatch 2, un nuevo reloj inteligente
3 Comentarios
Publicidad

Había rumores que en la presentación de hoy Sony revelará su nuevo reloj inteligente, e iniciando con el anuncio de su Xperia Z Ultra mencionó sus accesorios que lo acompañarán entre ellos el nuevo Sony SmartWatch 2.

Esta segunda versión del SmartWatch llega con novedades interesantes, iniciamos con su cuerpo que ahora está hecho de metal, e incluye resistencia a las salpicaduras de agua y al polvo, su peso es de 122 gramos y sus medidas de 42 x 9 x 41 milímetros.

Su pantalla, que por supuesto es táctil, tiene una diagonal de 1.6 pulgadas, y está confeccionada sobre un panel LCD con resolución de 220 x 176 pixeles. Encontramos conectividad NFC, Bluetooth, además de su puerto microUSB para carga, trasferencia de archivos y actualizaciones.

Su batería promete una duración de 3 a 4 días, pero tenemos que tomar en cuenta que tendrá que estar emparejado con un móvil ejecutando Android 4.2 o superior y la batería de éste podría disminuir al utilizar de manera continua la conexión Bluetooth.

Sony SmartWatch 2

La fecha de llegada será para septiembre, por lo que tendremos una larga espera, que según Sony valdrá la pena puesto que para su estreno ya contará con un total de 200 aplicaciones nativas. Y por cierto también llegará a México.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio