Publicidad

Rumor: La próxima semana Sony podría presentar su nuevo reloj inteligente

Rumor: La próxima semana Sony podría presentar su nuevo reloj inteligente
Sin comentarios

La próxima semana en Shanghái, China se estará celebrando el Mobile Asia Expo y Sony ha confirmado su asistencia revelando un teaser en su cuenta de Twitter donde aseguran que uno de cada tres usuarios de los Smartphones quiere un reloj con características avanzadas.

Tras el anuncio todos los medios de comunicación se han dirigido a Sony para descubrir si realmente estaríamos frente a la presentación de un reloj inteligente por parte de la empresa japonesa.

El mercado de los relojes inteligentes tomó bastante auge después de que surgiera el rumor de que Apple lanzaría el propio, por ello otras compañías como Google, Microsoft y Samsung han indicado que también lo harían.

Sin embargo, Sony, al parecer, se les ha adelantado y la próxima semana estaríamos viendo un equipo con características avanzadas con el cual los usuarios de la compañía podrán conectarse vía bluetooth a su smartphone y controlar la música que se está reproduciendo, las interacciones en las redes sociales y hasta recibir notificaciones de correos.

Ciertamente no tenemos mucha información al respecto, pero dentro de lo que se sabe que podríamos esperar es una gran cantidad de aplicaciones de terceros y la opción de modificar su software de forma radical gracias a la política de apertura de los SDK por parte de Sony.

Fuente | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio