Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony SmartWatch 3 ahora apuesta por un cuerpo metálico

Sony SmartWatch 3 ahora apuesta por un cuerpo metálico
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el pasado IFA 2014 Sony Mobile nos reveló la tercera generación de su reloj inteligente, con la cual ahora apostaba por Android Wear como plataforma aunque mantenía su diseño cuadrado y sport que ha incluido en versiones anteriores.

Pero ahora, en el CES 2015, la compañía aprovechó su conferencia para hacer oficial una nueva versión del dispositivo. El factor forma de éste se mantiene intacto, sin embargo, su cuerpo ahora pasa a estar confeccionado en metal, tanto en su cuerpo como en su correa.

Con este movimiento claramente Sony quiere apostar a un mercado: el de la moda. Hoy en día no podemos definir a qué camino están dirigidos exactamente los wearables, pero con este dispositivo la firma quiere tener opciones tanto para deportistas como para aquellos que estén pensando en agregar a sus muñecas un complemento de moda.

Sólo por mencionar las especificaciones técnicas del dispositivo, hablaremos de su pantalla de 1.6 pulgadas con 320 × 320 pixeles de resolución, incluye además resistencia ante el contacto con el agua (IP68), y un puerto microUSB para su carga.

Para quien tenga dudas de cómo luce este Sony SmartWatch 3 Steel aquí algunas imágenes:

04 Smartwatch 3 Stainless Steel Lifestyle 2 (1)
05 Smartwatch 3 Stainless Steel Lifestyle 1 (2)
02 Smartwatch3 Stainless Steel Back (1)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos