Compartir
Publicidad

Sony SmartWatch 3, se rumora su estreno para el próximo IFA 2014

Sony SmartWatch 3, se rumora su estreno para el próximo IFA 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony ha sido uno de los primeros fabricantes en traer al mercado un reloj inteligente, el gigante japonés apostó por su SmartWatch como un complemento para sus teléfonos estrella (y para los de algunas otras marcas) permitiéndole la interacción con algunas aplicaciones, aunque su mayor utilidad ha sido la de centro de notificaciones.

La segunda versión del accesorio fue la última que llegó al mercado, sin embargo, ahora se rumora que en el próximo IFA 2014 Sony haría oficial la tercera versión del reloj la cual, aunque podría ya ejecutar Android Wear como sistema operativo, se decidirá, una vez más, por el software propietario de la compañía.

Carga inalámbrica y mayor resolución; las mejoras que veríamos en el SmartWatch 3

El rumor además nos da algunos datos sobre las novedades que integraría el reloj. En detalle se dice que nos toparemos con una mayor resolución en la pantalla y un sistema de carga inalámbrica, pensamos que similar al que hemos conocido en el Moto 360.

No podemos dudar que Sony haga bien las cosas con este dispositivo y nos muestre algo realmente interesante, aunque si deciden no subirse al carro de Android Wear la compañía seguirá topándose con el mismo problema de generaciones anteriores; la falta de aplicaciones y desarrollos. No obstante, podemos llevarnos una sorpresa en el IFA 2014.

Vía | GigaOM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos