Compartir
Publicidad

Square Cash se actualiza a la versión 2.0 incluyendo envío de dinero por mensaje de texto

Square Cash se actualiza a la versión 2.0 incluyendo envío de dinero por mensaje de texto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casi un año atrás, los creadores de Square, un pequeño dispositivo para aceptar pagos con tarjeta en el móvil, lanzaron Square Cash, un sistema que te permite enviar dinero a cualquier persona a través de un correo electrónico. Así, simple y sin intermediarios o cuentas secundarias.

En estos momentos, Cash recibe la actualización a la versión 2.0, agregando la posibilidad de enviar dinero mediante mensajes de texto, notificaciones push y aprobación de peticiones de ingresos fácilmente.

Refrescando un poco la memoria, el sistema detrás de Cash es bastante simple, pues envia dinero directamente de tu cuenta de débito a la cuenta de la persona receptora, incluso si no tienen instalada la aplicación, sólo tendrán que ingresar la cuenta bancaria a la que quieren recibir dicho depósito.

Con la nueva versión Square Cash trata de atraer más clientes, pues incluye una oferta que te regala 1 dólar por el simple hecho de registrarte (peor es nada), aunque de momento, como la mayoria de los servicios, sólo está disponible en Estados Unidos.


Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos