Compartir
Publicidad
Publicidad

TAG Heuer Connected, el primer reloj inteligente del fabricante suizo

TAG Heuer Connected, el primer reloj inteligente del fabricante suizo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se había confirmado que TAG Heuer, Google e Intel harían equipo para crear un smartwatch. Sólo se habían recibido teaser de dicho reloj, pero hace unos minutos en una conferencia especialmente dedicada al dispositivo se mostraron todos sus detalles.

Para quien no lo sabe TAG Heuer es un famoso fabricante suizo de relojes tradicionales, pero ahora se está atreviendo con su primer modelo conectado e inteligente. El hardware corre a cargo de Intel, el software por Google (Android Wear), y el diseño por TAG Heuer.

El cuerpo está inspirado en el diseño del famoso TAG Heuer Carrera, su material de fabricación es titanio y las bandas estarán disponibles en siete colores diferentes. El cristal es de zafiro, así que promete resistencia ante ralladuras, algo lógico sabiendo que estamos ante un smartwatch de lujo.

Su diametro es de 46 milímetros, su grosor de 12.8 milímetros, y su peso de 52 gramos.

Tagheuer

Pasando a los detalles técnicos. Tendremos una pantalla circular de 1.5 pulgadas confeccionada con un panel LCD, su resolución es de 360 x 360 pixeles dando como resultado una densidad de 240 pixeles por pulgada.

En el hardware nos encontramos con un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento. Todo impulsado por una batería de 410 mAh, prometiendo una autonomía mínima de 25 horas en uso continuo, cifra similar a la de otros relojes con Android Wear.

Tagheuerconnectedgroup 2

También hay que mencionar su conectividad Bluetooth 4.1, WiFi n, y la inclusión de los clásicos sensores, incluido un motor háptico. Al integrar la última versión de Android Wear su compatibilidad será con móviles Android 4.3 o superior y con dispositivos iOS 8.2 o superior.

En el sistema operativo, el reloj tendrá carátulas únicas, que por supuesto están inspiradas en los diseños de TAG Heuer. De ahí en fuera mantendrá las mismas capacidades de otros relojes con Android.

Precio y disponibilidad

Este TAG Heuer Connected estará a la venta en diversas tiendas físicas de los EE.UU. a un precio de 1500 dólares, el cual nos deja bien en claro que se trata de un dispositivo de lujo. Lo importante de este lanzamiento es conocer cómo es que algunos fabricantes de relojes tradicionales empiezan a sumarse a la tendencia de los smartwatch, y que lo hacen con dispositivos realmente interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos