Publicidad

Un nuevo, y mejorado, control remoto acompañará al nuevo Apple TV según NYT

Un nuevo, y mejorado, control remoto acompañará al nuevo Apple TV según NYT
Sin comentarios

Publicidad

Desde hace meses se ha rumorado la existencia de un nuevo Apple TV, una nueva generación del dispositivo para el salón que integraría un importante —y esperado— cambio tanto de hardware como de software.

El último rumor que tenemos del dispositivo es que, a la vez que sufrirá una renovación en su interior, su control remoto también mejorará de forma importante. En vez del clásico mando IR que vemos en la versión actual del Apple TV, el nuevo control integraría como novedad un pequeño panel táctil para navegar por la interfaz de usuario del dispositivo.

Un mando a la altura de un nuevo Apple TV

Dicha interfaz también sufriría un rediseño, ya que se incorporarían un montón de nuevas funciones y aplicaciones —principalmente por la integración de su propia AppStore—, además se dice que Siri tomará un papel importante en el dispositivo, así que es lógico que el nuevo control integre un micrófono para enviar los comandos de voz al asistente personal.

Estos cambios en el mando también implicarían un aumento significativo de su tamaño, todo para darle espacio al pequeño panel táctil. Eso sí, mantendría dos botones para funciones principales, probablemente el menú y reproducir/pausa.

Presuntamente el nuevo Apple TV se anunciará para el próximo WWDC 2015, junto al tan rumorado servicio de música en streaming de la compañía. Dicha renovación del dispositivo es inminente, pues recordemos que la versión actual de éste ha reducido su precio de forma notable desde hace unas semanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir