Compartir
Publicidad

Un reloj inteligente con funciones de teléfono, Samsung lo tendría según el WSJ

Un reloj inteligente con funciones de teléfono, Samsung lo tendría según el WSJ
2 Comentarios
Publicidad

Si hace apenas unos meses estábamos conociendo el Samsung Gear 2, y su hermano Gear 2 Neo que llegará a México, hoy algunos rumores apuntan a que la firma surcoreana presentaría próximamente un nuevo reloj inteligente, aunque éste llegaría con una interesante característica: tener funciones de teléfono.

Es el Wall Street Jornal quien levanta dicho informe, en el que indica que, en pocas semanas, Samsung hará oficial su primer reloj inteligente que tendría la capacidad de conectarse a redes móviles para así realizar llamadas y enviar mensajes de texto, sumado a esto también contaría con otras funciones, como enviar correos, navegación por GPS, consumir música por medio de diversos servicios, y comunicarse por medio de aplicaciones de mensajería instantánea.

Sin embargo, creo que aquí lo más importante no es que dicho reloj haga lo que hoy en día nos permite un teléfono, sino que sea un dispositivo totalmente independiente y que no necesite de un smartphone para funcionar. Según el informe el reloj en vez de ejecutar Android Wear, que apunta a ser el próximo sistema operativo a utilizarse en estos dispositivos, se movería gracias a Tizen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio