Compartir
Publicidad

Samsung Gear Fit y Gear 2 Neo, precio y disponibilidad en México

Samsung Gear Fit y Gear 2 Neo, precio y disponibilidad en México
6 Comentarios
Publicidad

Además de anunciar el precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S5 en México el día de hoy la firma surcoreana nos informó que dos de sus wearables estarán acompañando a este móvil en su aventura por el país, hablo del Samsung Gear Fit y Gear 2 Neo.

El primero de ellos será el Samsung Gear Fit, una pequeña banda cuantificadora que lleva algunas cualidades de un reloj inteligente. Esta porta una pantalla AMOLED curva de 1.84 pulgadas, sus dimensiones exactas son 23.4 × 57.4 × 11.95 milímetros, y su batería es de 210 mAh con una autonomía prometida de hasta 3 o 4 días en uso normal. Su precio aproximado de venta para México será 3499 pesos.

Gear 2 Neo

Y el segundo es el Samsung Gear 2 Neo, el reloj inteligente 'económico' de la firma. Este es una versión del Gear 2 pero con algunas carencias, como su cámara, aunque de ahí en fuera mantiene la inclusión de un hardware de dos núcleos a 1GHz., pantalla AMOLED de 1.63 pulgadas (320 × 320 pixeles), y dimensiones de 37.9 × 58.8 × 10.0 milímetros con un peso de 55 gramos. Su precio aproximado de venta para México será de 2999 pesos.

Los dos dispositivos iniciarán su venta a partir de mañana en los diferentes canales de distribución que tiene Samsung Mobile México, aunque también esperamos que pronto se anuncie un bundle en conjunto del Galaxy S5.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio